Tras ser expulsado en la Jornada 5 y tener un encuentro pendiente por sanción, Yoshimar Yotún consideró como una revancha inmediata enfrentar este miércoles a León en la Copa MX.
“El futbol siempre da revanchas. Me toca jugar de nuevo en donde me sacaron la roja, pero yo voy a trabajar por el equipo, no voy a pensar en esa revancha o por tratar de demostrarle a alguien nada. Yo creo que no tengo que demostrarle nada a nadie. El profesor (Caixinha) sabe lo que yo puedo dar y ese es mi pensar”, reveló el jugador peruano previo a partir rumbo a León con sus compañeros, a quienes aseguró admirar por lo hecho en el último encuentro de Liga.
“(Estoy) un poco fastidiado porque dejar a mis compañeros con 10, a las 18 minutos no es nada agradable. Ellos son de admirar porque son unos guerreros; jugar con 10 casi todo el partido y por la forma en la que lucharon, es algo increíble”, añadió.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: YOSHIMAR YOTÚN TENDRÁ QUE CUMPLIR SUSPENSIÓN TRAS EXPULSIÓN EN LEÓN
Además, Yoshimar, quien se espera vuelva a fungir como lateral por izquierda ante León, aseguró que no se debe escandalizar por el paso irregular de La Máquina hasta el momento, pues la campaña recién empieza.
“Esto recién empieza. A veces se escandaliza un poco por ser un equipo grande. Estamos acostumbrados a ganar. En la Liga pasada se llegó hasta la Final, por lo que con una derrota parece que esto se acabó, pero estamos a cuatro puntos del primer lugar. No hay que escandalizar ni nada, esto recién empieza”, concluyó.