A pesar del gran momento que atraviesa La Máquina en Copa MX y Liga MX, donde marcha como el único equipo invicto, la afición cementera resintió las fuertes lluvias de la Ciudad de México, por lo que no pudo acompañar al equipo al igual que en sus anteriores presentaciones.
A pesar de que la promoción de 2X1 en todas las localidades para los partidos de copa se ha mantenido, fueron sólo siete mil 895 espectadores los que decidieron apoyar al equipo con todo y la fuerte lluvia.
También te puede interesar: Así luce el escudo de Cruz Azul en las tribunas del Estadio Azteca.
Si bien es cierto que desde que Cruz Azul regresó al Estadio Azteca la afición celeste ha respondido favorablemente a cada uno de los llamados de la institución, para el duelo de Copa MX ante Zacatepec el Coloso recibió la entrada más baja en lo que va de la temporada.
Cane recordar que en cuatro jornadas disputadas en el Apertura 2018, Cruz Azul ha superado con facilidad en asistencia a equipos como Rayados, Tigres y el propio América, con quien comparte inmueble, pues ha alcanzado los 100 mil espectadores en dos partidos como local.
No obstante, se espera que para la jornada doble en donde recibirá a León y Toluca, respectivamente, Cruz Azul siga imponiendo marcas de la mano de su afición, que no ha abandonado al equipo.
Dicha situación no sólo se ve reflejada en la asistencia ni en el apoyo durante 90 minutos, sino también en la opinión de los aficionados, que una vez más confían en su equipo.