La visita de las Chivas a Ciudad Juárez significó también el regreso de muchos mexicanos que viven en Estados Unidos, esto también gracias a la cercanía de la ciudad fronteriza con El Paso,Texas.
El Estadio Olímpico Benito Juárez se abarrotó de seguidores del Rebaño Sagrado y es que ya tenía cerca de dos años de no visitar esta ciudad del estado de Chihuahua.
A la afición rojiblanca poco le importó que el Guadalajara no presentara a todas sus figuras y lo hiciera con un equipo plagado de jóvenes con poca experiencia en la Primera División.
"Venimos del otro lado (Estados Unidos) para ver a las Chivas, y disfrutar del Campeón, no importa que no vengan los buenos, estos chavos siguen siendo las Chivas, así que por eso aquí estamos", declaro Javier González.
Los alrededores del inmueble fronterizo se llenaron desde tres horas antes del partido. El estadio está muy cercano a uno de los puentes fronterizos y por eso el trayecto no era tan largo para los mexicanos que decidieron regresar a su país.
"Nosotros somos de El Paso, hicimos poco menos de una hora para llegar aquí. No venimos muy seguido a México a menos que sea una ocasión especial con la familia y la venida de Chivas es sin duda una ocasión especial porque todos en la familia somos chivas".
La llegada del autobús del Guadalajara causó mucha emoción en las personas que aguardaron bajo el rayo del sol algunos minutos y esperaron a que cada uno de los integrantes del equipo descendiera para aplaudirle y corear su nombre.