Chivas no supo manejar la ventaja de un gol contra Chiapas y terminó por por igualar por 2-2.
Desde el arranque del juego, el Rebaño dio muestra de que pese a estar calificado quería cerrar la Fase de Grupos en lo alto de la tabla general, por lo que comenzó a generar ocasiones y al 14', Alanís consiguió el gol, pero fue
Fue un juego de dominio alterno en la jungla. Los chiapanecos se adelantaron en el marcador gracias a un gol desde los once pasos de Jesús Escoboza al minuto 19; hasta ahí todo marchaba sobre ruedas para el equipo dirigido por José Saturnino Cardozo, pero el Rebaño fue de menos a más y logró establecer condiciones en el terreno de juego.
Las Chivas fueron adelantando líneas y maniatando a un Jaguar que trató de mantener el marcador pero al 32’ Carlos Salcido entró como bólido en medio de la zaga local y con un sólido frentazo mandó el balón al fondo de las redes para igualar los cartones; de ahí en adelante los visitantes tomaron la manija del partido haciendo resurgir los fantasmas de Jaguares.
El cuadro tapatío se fue al medio tiempo con la ventaja en el marcador y el momento anímico de su lado, y para la segunda mitad tomaron el control del balón pero un descuido cerca del final en el que Salcido se entregó en la marca, derivó en el empate de los Jaguares con una buena definición nuevamente de Escoboza, quien tiró el balón por encima de Antonio Rodríguez para empatar el marcador.
El próximo sábado las Chivas visitarán Toluca en la Jornada 9 de la Liga MX mientras que Chiapas recibirá a Cruz Azul en busca de su segundo triunfo de la temporada.