AGENCIAS
Luego de algunos días en donde no hizo acto de presencia, Jorge Vergara, dueño del Guadalajara, presenció la última práctica de su equipo de cara al Clásico Tapatío, el sábado ante Atlas, en el Estadio Omnilife.
Vergara Madrigal no hizo declaraciones a la prensa y se limitó a observar el entrenamiento del equipo, bajo las órdenes de Alberto Coyote, quien asumió la dirección técnica de manera interina, luego de la salida de Ignacio Ambriz.
De acuerdo a lo que se vio durante el cierre de la preparación del Rebaño Sagrado, el cuadro que enfrentará a la Furia Rojinegra sin cambios significativos, sólo los obligados.
La novedad sería Antonio Salazar, quien ocuparía el sitio del suspendido Érick ‘Cubo’ Torres en el eje del ataque para hacer mancuerna con Carlos Fierro.
Con esto, el once sería con Luis Michel en la portería, la zaga conformada por Kristian Alvarez, Mario de Luna, Jonny Magallón y Miguel Ponce. Medio campo con Xavier Báez, Patricio Araujo, Jorge Enríquez y Omar Arellano, quien desde ahí estaría partiendo para apoyar a Fierro y al ‘Hulk’.
Héctor Reynoso, Marco Fabián de la Mora y Jesús Sánchez, no podrán ser tomados en cuenta por Coyote, debido a que deben pagar partidos de suspensión.