EFE | GUADALAJARA
El defensa de Chivas de Guadalajara, Héctor Reynoso, dijo hoy que el equipo está dispuesto a trabajar y adaptarse a las exigencias del nuevo director técnico, Ignacio Ambriz, con quien sostuvieron su primera práctica este jueves.
"Ahora nos toca hacer equipo para mejorar en lo que nos haga falta, somos un grupo que se adapta rápidamente a las circunstancias", declaró en conferencia de prensa el capitán de Chivas.
Afirmó que a partir de la llegada de Ambriz, el equipo debe mostrar "la mentalidad y la intensidad de ir a ganar los partidos", por lo que esperan que el planteamiento del estratega, dé los primeros tres puntos en el partido ante Pumas, el próximo domingo.
Chivas se sitúa en el último lugar del torneo Clausura 2012 con tres derrotas en las últimas tres jornadas ante el Atlante, Jaguares y Xolos.
El capitán del Rebaño aseguró que el equipo está avergonzado por la mala racha, por lo que prefirieron no dar ninguna declaración a medios de comunicación, desde hace casi una semana.
"Los resultados hablan más de lo que pudiéramos decir, sentimos vergüenza, no hay otra justificación", señaló.
Reynoso aseguró que "no había mucho que decir" después de la salida de Quirarte, pues los jugadores trataban de superar y digerir su renuncia al considerarse "en gran parte responsables" de la falta de goles del equipo.
El volante defensa Patricio Araujo afirmó que el conjunto "tiene ganas de salir de esta etapa" que atraviesa y esperan poder revertirla en el encuentro contra Pumas.
Araujo se mostró contento de que Ambriz haya mostrado con claridad el planteamiento futbolístico que quiere para el equipo desde la primera charla pues habrá una mayor posesión de la pelota.
"Nos da la certeza de qué quiere, eso es bueno, porque no hay tiempo para inventar nada", acotó.
Chivas realizó este jueves la primera práctica con Ambriz como entrenador, con miras al partido contra los Pumas el próximo domingo en el Estadio Universitario.
Reynoso admite que Chivas siente vergüenza por el mal paso
FOTO: YOLANDA ESCOBAR
|
| 27 Ene, 2012