AGENCIAS
Jugadores del Guadalajara señalaron que será en la cancha donde respondan a la exigencia de la afición, luego que este sábado, a su llegada al hotel de concentración, unos 400 seguidores corearon "¡Faltan hue... Chivas, faltan hue...!".
El capitán Héctor Reynoso aceptó que los seguidores tienen todo el derecho de pedirles resultados positivos, luego que los rojiblancos comenzaron el Torneo Clausura 2012 con tres descalabros consecutivos, lo cual ya generó la renuncia de Fernando Quirarte y la llegada de Ignacio Ambriz al timón.
"Ellos tienen todo el derecho de exigirnos, nosotros nos debemos a la afición, este equipo es grande por la afición que tenemos", declaró en rueda de prensa en el hotel de concentración de Chivas en la capital del país.
En las voces de los seguidores del conjunto tapatío, se escuchaba cierto tono de enojo por el pésimo arranque que han tenido en el campeonato.
De cara a uno de los partidos más importantes para sus seguidores, por la rivalidad que existe entre Pumas y Chivas, quieren que mañana se consiga la primera victoria, a lo que el defensa central respondió que confían en el triunfo para satisfacer a su público.
"No hay nada qué decir, donde tenemos que hablar es mañana en la cancha, sabemos que con un buen resultado y brindándonos durante los 90 minutos éste se revertirá y después los tendremos contentos", apuntó.
A su vez, el guardameta Luis Ernesto Michel indicó que son conscientes que cuando empiecen los resultados positivos la presión de su público cambiará de tono.
"Mientras no ganes, la exigencia es así. Aunque aquí (un salón de su hotel de concentración) está cerrado se escucha a toda esa afición que nos está apoyando, quiere decir que siguen con nosotros".