REDACCIÓN RÉCORD
Luego de que en el Clásico Nacional entre América y Chivas, Marco Antonio Rodríguez se equivocó en dos distintas ocasiones al anular un gol por bando, nuestro analista en temas arbitrales, Felipe Ramos Rizo, lamentó el trabajo del nazareno.
"En lugar de aprovechar este tipo de partidos, Marcó A. Rodríguez hace todo lo contrario. Dos goles mal anulados, en el primero Benítez siempre gana el salto y el balón pero sanciona una falta inexistente", dijo el ex árbitro sobre el gol que Benítez marcó al ganar un duelo aéreo ante Kristian Álvarez, a lo que Rodríguez consideró una falta del delantero americanista.
"En el segundo gol tampoco existe falta de Fierro ni de Torres, seguramente fue ';amontonamiento", señaló Ramos Rizo en referencia a la jugada en la que Reynoso remató de manera legal un centro proveniente de balón parado. Las repeticiones televisivas nunca mostraron una falta por parte de algún jugador de Chivas.
Nuestro experto culminó diciendo que "hay que agregar la no expulsión de Marco Fabián al minuto 23 cuando le da una patada en el estomago a un adversario. Así nunca recuperará el ser el número uno dentro en el gremio arbitral", indicó.