REDACCIÓN RÉCORD
Ramón Morales, ex jugador de Chivas, recordó que el cambio de técnico a la alarga afectó al equipo, sin embargo, espera que con la llegada de Cruyff a las filas rojiblancas, sirva para retomar la senda del triunfo.
Ante el cambio del Güero Real por Fernando Quirarte, comentó que sí se mantuvo la inercia, pero ya al final de los partidos del Sheriff, se notaba que no estaban jugando bien.
"No estaba jugando de una forma muy convincente, a mi punto de vista, entonces desde que sacaron al Güero, llega Quirarte y sí mantuvieron una inercia que tenían pero al final ya se notaba en partidos que no estaban jugando bien, entonces yo creo que eso les pegó, aunado a la dificultad que representa la presión de estar en Chivas”, señaló Morales en el programa La Barra de RÉCORD FM.
Respecto a la llegada de Johan Cruyff, aseguró que es importante que llegue a nuestro país un personaje de esta categoría, pero la clave del éxito radica en que lo dejen trabajar libremente, algo que espera Morales que suceda en el Rebaño.
"El que llegue un hombre con la trayectoria del jugador y entrenador de Johan Cruyff es algo muy importante, no sólo para Chivas, para el país incluso, que venga gente de esa magnitud acá, pero yo creo que hay que dejarle que trabaje, hay que ver hasta dónde toma decisiones, hay que ver si está aquí físicamente o quién es la persona que las va a tomar, porque a lo que se tienen entendido, no va a estar acá, él es el jefe del organigrama, pero quien va a estar en contacto con la institución va a ser otra persona, o más directamente o más el día a día, eso hay que ver cómo va trabajando, porque Westerhoff, quien hizo que Chivas creciera, no llegó con tanto cartel.
"La otra parte que veo importante es que lo dejen trabajar, sabes a qué me refiero, que pueda tener libertad en la toma de decisiones y ojalá y que a futuro se puedan ver los resultados, porque tampoco se va a ver de la noche a la mañana”, comentó Ramoncito.
Ramón Morales espera que a Cruyff lo dejen trabajar en Chivas
|
MEXSPORT
| 27 Feb, 2012