REDACCIÓN RÉCORD
En medio de la crisis del Guadalajara, Rafael Ortega, presidente deportivo, le pone el pecho a las balas. El también director de los servicios medicos de Chivas habló tras el duelo de los rojiblancos ante Vélez Sarsfield de Argentina y a pesar de la derrota que agudiza más el mal paso del equipo, la directiva apoya al cuerpo técnico y los jugadores.
"No me arrepiento de haber contratado a Nacho, es un excelente entrenador”, señaló Ortega en entrevista con Fox Sports, en la que también dijo que no se arrepentía de haber tomado la dirección deportiva de las Chivas.
"Es una experiencia de vida muy bonita, no me arrepiento por nada del mundo, el aceptar después de estar fuera del futbol realizando lo que es mi carrera y que quiero mucho, pero cuando me invitan Vergara y su esposa es algo que les agradeceré por siempre; a los problemas no les tengo miedo y hay que ‘atorarles’, me gusta el futbol”, agregó.
Ortega sigue apostando por la continuidad de Ignacio Ambriz, pero sugiere que los hombres del experiencia comiencen a tomar nota de sus errores y tomen un papel relevante en el plantel, pues sin ellos en su mejor nivel, el plantel dificilmente saldrán del fondo de la tabla general del futbol mexicano y del fondo del grupo en Libertadores.
"Ahora habría que hacer un par de ajustes (en el equipo), es algo que se puede considerar una necesidad (refuerzos) y en el aspecto de una autocrítica le vendría muy bien a la gente de experiencia y a nosotros también (directiva), en lo personal hago muchas reflexiones que al final de temporada tendré que externar”, comentó.
Rafael Ortega refrenda confianza en Ambriz
|
| 23 Feb, 2012