MARIO PALAFOX
Fernando Quirarte negó que sienta presión tras las dos derrotas que suma Chivas. El técnico de Guadalajara afirmó que él no dejará el cargo y que es mentira que tenga un plazo de cinco partidos.
"Estoy trabajando con toda la intensidad y con todo el amor que se tiene al equipo. Totalmente falso (el plazo de cinco partidos). Yo estoy trabajando con mucha intensidad y con muchas ganas de revertir esto", expresó Quirarte, quien negó que él deje el cargo sino se gana ante Tijuana.
"Tengo muchos años en esto. Siempre ha habido presión en equipos importantes, lo trascendental es saberlo manejar. Yo estoy tranquilo, normal, yo sigo trabajando. Necesitamos ganar y recuperar el ritmo futbolístico porque el equipo no puede darse el lujo de no ganar", indicó el Sheriff.
El estratega aseveró que la presión por lo resultados es normal en el Rebaño y él lo sabe por todos los años que estuvo de jugador.
"Lo importante son los resultados, si no se dan te empiezas a poner nervioso, yo estoy tranquilo porque estoy trabajando con mucho profesionalismo, rodeado de un equipo muy profesional, con jugadores jóvenes que quieren salir adelante", expuso el estratega de Chivas, que dejó claro que la relación con el dueño es buena.
"(Con Jorge Vergara) todo va perfecto, todo está bien. Hay que ganar es obvio. Lo que pasa en Chivas no pasa desapercibido, eso es una realidad.
"Tengo ganas de ganar, un equipo como Chivas no se puede dar es lujo, urge ganar. La primera fecha ya había gente (que pedía su cese)... Así es nuestro medio, ahora vamos a revertirlo, esa es la idea y la intención de todos los jugadores".
Quirarte aseveró que su equipo ya trabaja en lo ofensivo, además de que se mostró contentó por el apoyo de su plantel.
"Estamos tratando de retomar con ese nivel con el que cerramos, en este partido (ante Jaguares) me dieron muestra de ello y por eso tengo esa confianza. Al final de cuentas, el apoyo que me brindaron, tras el gol de Reynoso, debemos de comprobarlo con resultados. Esperemos que lleguen el próximo sábado".