Para Omar Arellano, Chivas debe vencer a Pumas sí o sí

FOTO: MEXSPORT
|
| 29 Ene, 2012

ÉRICK LÓPEZ

Más que un Clásico de canteras o un duelo entre dos de los llamados ‘Cuatro Grandes’, se disputará un duelo por el orgullo en Ciudad Universitaria entre Pumas y Chivas. El equipo de casa tiene 50 años que festejar con su afición, pero el Rebaño se encuentra ante una situación desconocida a lo largo de su historia, ligar cuatro derrotas consecutivas en un arranque de torneo, que es algo que los rojiblancos no se pueden permitir.

La esperanza de Chivas renace con la llegada de Ignacio Ambriz, quien espera culminar con siete años de sequía de triunfos en CU, el último triunfo del Rebaño en el Olímpico fue el torneo Apertura 04, con marcador de 1-5.

Ambriz buscará darle una nueva cara a las Chivas, con una sacudida al sistema de juego y con el ingreso de algunos jugadores que estuvieron con Fernando Quirarte en la banca, espera dar la sorpresa y hacer que su equipo comience a caminar. Omar Arellano será uno de los que reaparece y espera pesar en la ofensiva de Chivas.

"Hemos trabajado bien, adaptándonos rápidamente a la idea de Nacho y vamos a trabajar fuerte para buscar hacer un buen partido en CU. Creo que son tres puntos muy importantes que tenemos que sacar sí o sí, vamos a buscar hacer un partido redondo para traerlos a casa. Yo creo que tenemos que jugar al tú por tú contra quien sea, en la cancha que sea, eso lo tenemos claro, por supuesto que hemos trabajado esta semana para tener esa variantes, ese buen futbol y ser contundentes, no perdonar ninguna ocasión, eso te da confianza, seguridad, vamos a buscar hacerlo así y hay que trabajar en eso”, sentenció la Pina.

"Físicamente (me siento) bien, futbolísticamente también, estoy al cien por ciento para lo que sea necesario, de cambio, de inicio, lo que sea, la verdad es que me siento bien para ambas cosas”, dijo el ‘9’ rojiblanco.