AGENCIAS
Un sentimiento de frustración es el que envuelve al equipo de Guadalajara, por la pésima actuación que tuvieron tanto en el torneo mexicano, como en la Copa Libertadores de América, admitió el defensa Omar Esparza.
"Nos vamos frustrados, con una impotencia de no haber podido revertir esta situación y a pesar de que no jugué mucho, en mi situación personal me voy tranquilo, porque hice una buena rehabilitación para poder estar bien", dijo.
Aceptó que aunque esta pesadilla ya terminó, no pueden olvidarse tan fácil de esta complicada situación, para un equipo que siempre debe ser protagonista.
"No nos podemos ir tranquilos, porque esta es una institución que debe pelear siempre por los primeros lugares, siempre tiene que estar en la Liguilla, tenemos que pensar en un título, entonces en el aspecto grupal, no podemos irnos tranquilos", expresó.
Asimismo, aceptó que fue complicado despedirse con otra derrota en la visita que hicieron a Pachuca, el pasado sábado, "porque queríamos cerrar con un triunfo, no se dieron las cosas así y ahora sólo a esperar y ver lo que sigue con la institución rojiblanca de cara al segundo semestre futbolístico del 2012".
El Rebaño Sagrado, rompió filas este lunes y comenzó su periódo vacacional para reportarse el 25 de mayo, de cara al inicio de los trabajos de preparación del Torneo Apertura 2012.