AGENCIAS
El delantero Omar Arellano dijo este jueves que el viaje a Figueres, España, le brinda la oportunidad de ponerse a punto en lo físico y futbolístico para ayudar a Guadalajara de cara al próximo torneo de la Primera División del futbol mexicano.
"Principalmente hay que ponernos a punto, mi intención es ponerme bien física y futbolísticamente, en todos los aspectos, aprovechar al máximo la pretemporada, porque son pocas las oportunidades así, no queda más que entrenar, seguir entendiendo la idea que hemos trabajado bien, y por supuesto ganar un lugar", indicó.
Arellano dijo que "me he preparado bien, he estado trabajando bien, estoy muy contento como hemos laborado y la verdad me siento muy tranquilo y motivado. Vamos a buscar empezar con el pie derecho en esta pretemporada".
Indicó que su intención es "prepararme bien en todos los aspectos y por supuesto, si te dan la confianza, lo único que me queda es responder en cancha, es lo que me corresponde en este momento, y con esa confianza y seguridad que me están dando no me queda más que trabajar".
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD