AGENCIAS
Pese a que Guadalajara atraviesa un momento muy complicado, en cuanto a funcionamiento y resultados, el portero Luis Michel confió en que conseguirán un resultado positivo en la visita a Vélez Sarsfield de Argentina, en Copa Libertadores de América.
"Tenemos que pensar en hacer un buen partido, Chivas donde se para trata de jugarles de tú a tú a los rivales y siempre que hemos ido allá (a Argentina) nos ha ido bien, porque es la forma del equipo y se juega siempre a ganar”, dijo.
Luego del empate sin goles de pasado sábado ante San Luis, el guardameta consideró que hubo más cosas positivas en el accionar de su equipo, respecto a anteriores cotejos.
"Vi tranquilo al equipo, lo vi muy intenso y que nunca bajaron los brazos, nunca se dieron por vencidos. Seguimos atacando al rival, estuvimos encima de ellos, fue lo que pasó y que no se dio.
"Hay que fijarnos ya en lo que viene y pensar en el partido de Argentina y traer un buen resultado”, concluyó.
Chivas viajó este domingo a Houston, Texas, donde tomarán una conexión a Buenos Aires, Argentina, para enfrentar el miércoles al cuadro de Liniers, en el estadio José Amalfitani.