Marco Fabián ve lado positivo de su primera expulsión

Marco Fabián fue expulsado por primera vez (FOTO: ARCHIVO RÉCORD)
|
| 17 Abr, 2012

AGENCIAS

La primera tarjeta roja en su carrera ha dejado un gran aprendizaje al mediocampista de Guadalajara, Marco Fabián de la Mora, quien lamentó la reacción que tuvo y que lo privará de jugar el Clásico Tapatío ante Atlas el próximo sábado.

"Me dejó una gran enseñanza, un gran aprendizaje (la expulsión); son también etapas de la vida en la que también aprendes nuevas cosas. Es mi primera expulsión desde que debuté en la Primera División y espero sea la única”, dijo.

Aceptó que no puede ocultar que en su sentir hay pesar por cómo se dieron las cosas en esta tarjeta roja, cuando el partido ya estaba prácticamente definido.

"Sin duda también hay tristeza por como sucedió el partido, teníamos todo en nuestras manos y al final de cuentas, terminó de esa manera y en lo personal es una experiencia más en mi vida y al final de todo aprendes”, aclaró.

Consideró que no hay nada más qué decir y deben "dar la vuelta a la página, fueron circunstancias en el partido que no llegué a pensar nada más allá de lo que podría suceder, me metí en un papel que no me tocaba a mí”.

"Dentro de la cancha cualquier cosa puede pasar. Me sirve para aprender a estar más tranquilo a la hora de enfrentar estas circunstancias y ahora a seguir preparándome para lo que viene con el equipo”, externó.

Finalmente, reconoció que le causa un gran dolor el no poder ser considerado para enfrentar a la Furia Rojinegra, por lo que lo único que le queda es apoyar desde afuera.

"Hay que seguir apoyando al equipo, me duele no poder estar en el clásico contra Atlas, estos son partidos que no me quería perder, pero bueno, las cosas pasan por algo, ahora hay que apoyar al equipo y brindarles toda la confianza para que puedan ganar el sábado”, sentenció.