ÉRICK LÓPEZ
El flamante refuerzo de Chivas, Luis Pérez, ya se reportó a las instalaciones de Verde Valle y así comenzar con el trabajo de pretemporada de cara al Apertura 2012.
Los nuevos elementos del Rebaño fueron presentados oficialmente por la directiva rojiblanca encabezada por Johan Cruyff, Todd Beane y José Luis Real, en donde además de comprometerse con el nuevo proyecto se dicen conscientes de que su mayor tarea es ayudar a los jóvenes.
Luis Pérez utilizará el número ‘8’ en su playera, mientras que Rafael Márquez Lugo el dorsal ‘7’, números que la afición rojiblanca espera comiencen a brillar con luz propia.
"Me encantaría ser campeón y aportar una nueva estrellita al escudo, me comprometo trabajar y poner el nombre de Chivas en alto eso será bueno para mi persona y la institución, también me comprometo a ayudar a los chavos nuestra llegada es para eso y me parece que es un compromiso de la gente que llegamos”, manifestó Márquez Lugo.
Por su parte Pérez reconoció que salir de Monterrey no fue una decisión fácil, pero el punto clave que logró convencerlo fue saber que en Chivas será un líder moral dentro y fuera de la cancha y que de su mano y la de otros experimentados depende gran parte del proyecto, situación que le pareció un desafío imposible de dejar pasar.
"Es un reto muy importante en mi carrera, para mucha gente o la mayoría era complicado salir de Monterrey, ero es un reto venir a Guadalajara, sé lo que representa en el país considero que hay un grupo importante de jóvenes y que necesitan de muchos de nosotros y por eso aceptamos el reto pensando que hay cosas importante y ojalá que con todo el trabajo se puedan lograr cosas importantes.
"Veo muy bien al equipo considero que hay un gran plantel, mucha juventud, pero han demostrado en selecciones tener calidad y capacidad y lo que han hecho en el pasado hay un gran plantel basto par los dos torneos”, dijo Lucho.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD