AGENCIAS
El periodo vacacional del que gozó el plantel de Guadalajara no sólo sirvió para descansar, sino para reflexionar y llegar con nuevos bríos a los trabajos de pretemporada, señaló el mediocampista Patricio Araujo.
"Estas vacaciones fueron un proceso de retroalimentación, mucha crítica constructiva, ya sea auto o de otras personas que te vieron desde fuera durante todo el torneo", dijo.
Expresó que es momento de utilizar sólo los aspectos positivos de su vida y dejar de lado lo que no es tan bueno, ya que eso les ayudará a alcanzar las metas que se han propuesto.
"Hay unas circunstancias muy favorables para nosotros, en estos días hemos tenido cada quien sus cosas, lo que haya sido bueno hay que traerlo con nosotros y lo malo hay que dejarlo atrás. Siempre he pensado en eso y ahora qué mejor oportunidad para empezar de nuevo", dijo.
Araujo destacó la unión de grupo que existe en el plantel del Rebaño, la cual los impulsa a trabajar de la mejor forma en lo individual para que se refleje en lo colectivo.
"Siento la convivencia (entre los compañeros) al cien por ciento, personalmente me siento bien con ellos, me siento muy halagado de volver al trabajo con este grupo, y no hay más que esperar a ver qué va a pasar en estos próximos días, vamos a ver qué puede suceder", añadió.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD