AGENCIAS
La calma será una de las principales armas que debe emplear Guadalajara, este miércoles cuando reciba a Vélez Sarsfield de Argentina, señaló el defensa Kristian Alvarez, quien consideró que su rival no arriesgará de más como visitante.
"Contra Vélez va a ser un partido trabado y a la mejor ellos van a venir a defenderse, a desesperarnos y el equipo está tranquilo, trabajando que es lo importante y hay que estar aplicados hacer buenas jugadas de ataque y la primera que tengamos, concretarla en gol que es lo más importante”, dijo.
Manifestó que para poder salir con el triunfo que necesitan, están obligados a corregir las desatenciones que han tenido y que les han costado resultados adversos.
"Cualquier error nos está costando puntos y las circunstancias de los goles han sido especiales, hemos empezado cero a cero y por cualquier error, cualquier cosa nos hacen el gol, pero el equipo ha trabajado, y no queda de otra más que seguir trabajando y pensar en el miércoles, para sumar tres puntos muy importantes”, dijo.
Además de seguir en la competencia continental, el elemento surgido de las fuerzas básicas del Rebaño Sagrado, destacó que un triunfo les daría vida en el torneo local, en cual afirmó lucharán hasta que tengan posibilidades.
"Sabemos que dejamos pasar una muy buena oportunidad de sumar puntos, pero está en nosotros seguir con esa esperanza, porque en Libertadores si conseguimos las dos victorias, estamos dentro de la siguiente fase y en el torneo podemos mantener la esperanza de la Liguilla hasta el último partido”, sentenció.
La escuadra que dirige Ignacio Ambriz, cerrará este martes su preparación de cara al duelo contra el cuadro de Liniers, a celebrarse el próximo miércoles en el nuevo estadio de Chivas, en punto de las 17:45 horas, en actividad del Grupo Siete de la Libertadores.