ÉRICK LÓPEZ
El Guadalajara culminó su preparación de cara al juego ante Xolos y con un trabajo ligero en el Omnilife las Chivas se declaran listas para buscar el primer triunfo del torneo. Jorge Vergara estuvo por segundo día consecutivo en la práctica de su equipo tratando de que su grupo reaccione y pueda ganar mañana en casa.
El once inicial de Fernando Quirarte tendrá que sufrir de nuevo modificaciones, esto debido a la expulsión de Héctor Reynoso y Jorge Enríquez, además de una lesión muscular de Alberto Medina.
El probable equipo que iniciaría el sábado ante Tijuana sería con Luis Michel en el arco, Mario De Luna, Kristian Álvarez, Miguel Ponce y Jonny Magallón en la defensa, en el medio campo podría regresar Patricio Araujo con Édgar Mejia en la contención, mientras Omar Arellano y Jesús Sánchez estarían por las bandas; en el ataque Marco Fabián jugaría libre en el ataque acompañando a Érick Torres.
El duelo definirá muchas cosas en el futuro del Guadalajara, pues el puesto del Sheriff corre peligro, pues ante una derrota se podría terminar la relación laboral con el estratega.
Jorge Vergara vigila al Rebaño Sagrado
FOTO: MEXSPORT
|
| 20 Ene, 2012