REDACCIÓN RÉCORD
El final del torneo se acerca para el Guadalajara y con ello se comienza a hablar de las bajas y altas que el equipo necesita. El capitán del Rebaño, Héctor Reynoso, aseguró que el equipo tiene claro lo que puede venir para ellos, aunque no coincide en que la contratación de refuerzos garantice el éxito del equipo en el futuro.
"Traer a los mejores jugadores no siempre es una garantía de campeonato. Chivas se ha enfocado en los jóvenes y es una idea en la que otros equipos han confiado. Se habla de que nos valorarán y nos analizarán. No tengo ninguna bronca con eso, estoy abierto siempre y cuando sea en beneficio del equipo”, dijo Reynoso, quien sabe que algunos de sus compañeros pueden estar en la mira del club para salir de la institución.
"Hoy tenemos que pensar urgentemente en un torneo porque es cierto que la gente se desespera y nosotros también. Creemos en el trabajo y en la calidad, ahora hay que analizar ese trabajo y esfuerzo mediante una copa”, reconoció.
"Las aspiraciones de todos nosotros siempre han sido las de trascender, tener al equipo en los primeros planos y ser protagonistas, hoy la realidad es que no lo fuimos, no es nada agradable, hay que tomar esto como una enseñanza, lo tenemos que tomar así todos, por hoy esa es la realidad y la tenemos que asumir así, tal cual. Hay muchas cosas por analizar y tener autocrítica.
Reynoso se dijo dispuesto a permanecer en la institución si la directiva, conjuntamente con Cruyff, así lo decide.
Consideró que el equipo debe ser autocrítico y aprender de los malos resultados obtenidos en los torneos de este año que se caracterizaron por los altibajos, poca regularidad y la ausencia de jugadores tanto por lesiones como por su llamado a la Selección. Y, también, porque no hubo una constancia en un cuadro base en el torneo.
"No fuimos regulares durante todo el torneo, tuvimos altibajos que hoy no te lo permite el futbol, y es lo que estamos hoy pagando”, manifestó el capitán rojiblanco.
Además, aseguró que durante el último encuentro de la campaña, Chivas saldrá a jugar ante Pachuca con mayor responsabilidad pues el Rebaño no puede entregar el partido aunque no se juegue nada para tratar de cerrar de la manera más digna posible.
Incertidumbre en Chivas ante posible llegada de refuerzos
Reynoso admite incertidumbre respecto al futuro de Chivas | RÉCORD
|
| 28 Abr, 2012