AGENCIAS
Héctor Reynoso, capitán del Rebaño regresó este viernes a las prácticas con el equipo, luego de la operación en el pie izquierdo a la que fue sometido hace 2 semanas.
"La verdad estoy contento por ya poder estar ahí con mis compañeros en la cancha, haciendo ya el calentamiento, tener más contacto con el balón, lógicamente que todavía voy avanzado de menos a más, es un paso importante poder meterme a la cancha con mis compañeros y tener esa fuerza y esa motivación para seguir poniéndome a tono físicamente”, dijo el jugador.
Observó que deberá trabajar al doble cuando esté completamente recuperado para ponerse al mismo nivel que sus compañeros, no solo para buscar un sitio en el cuadro titular, sino para aportar en las metas que hay en lo colectivo.
"Entrenar con intensidad es lo que ha todos nos gusta, lo valoras, ahora que estás a un poco a un lado, ahora en este lapso de la pretemporada me tocó recuperarme y me toca trabajar con más conciencia para poder estar al nivel que se requiere para poder estar ayudando al equipo, eso es lo que me toca hacer”, comentó.
Reynoso espera ir retomando su nivel: "Voy retomando la confianza, es lo que tengo que ir haciendo, de pronto te proteges un poco en algunos movimientos, pero creo que es normal después de tener dos semanas de la cirugía, pero al golpeo del balón y a los movimientos le voy retomando más confianza, espero ya estar pronto al parejo de mis compañeros”.
Finalmente Reynoso consideró que físicamente se encuentra bien porque "solo estuve una semana y no se pierde mucho en ese lapso, en la rehabilitación es parte de lo que tenemos que hacer, retomar la fuerza, la movilidad, no perder el tono muscular, eso lo hice bien y me va a ayudar a adaptarme rápidamente”.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD