"Hay poca gente que cree en nosotros": Héctor Reynoso

|
SAÚL MOLINA
| 20 Feb, 2012

REDACCIÓN RÉCORD

Las Chivas ya están en Buenos Aires para su cita dentro de la Copa Libertadores ante el Vélez Sarsfield. El capitán del Rebaño, Héctor Reynoso, aseguró que este partido es fundamental para demostrar que el equipo ha trabajado con la visión de revertir la mala racha que lo aqueja, y aceptó que hay presión por traerse un buen resultado de tierras pamperas.

"Es un compromiso para que nosotros podamos mostrar de qué estamos hechos; hay presión (en el entorno), hay poca gente que cree en nosotros y creo que es en estos momentos en donde nosotros debemos de mostrar esa personalidad que distingue a Chivas, pues en esta Copa Libertadores se necesita mucho de eso", dijo Reynoso a su llegada a Argentina.

El rival en turno ha iniciado con el pie derecho el Clausura argentino y el torneo continental, sin embargo, Reynoso espera una buena actuación del Rebaño que devuelva la credibilidad a la afición y empiece de una vez por todas el cambio de rumbo.

"Conocemos bien esa cancha, sabemos cómo se juegan los partidos internacionales ahí y sabemos que Vélez lleva buen paso en su liga y también en la Libertadores, pero nosotros también queremos mostrar que podemos lograr cosas importantes en este torneo".

Enfrentar a un club como el Vélez Sarsfield demanda concentración e intensidad, eso lo sabe el Capitán rojiblanco y pide a sus compañeros que echen mano de esos ingredientes para hacer un buen papel en el césped del José Amalfitani.

"Ahora contra Vélez debemos de mostrar esta cara, con la concentración y la intensidad que se mostró ante San Luis, con el deseo que se tuvo en la cancha. Nos conocemos como equipo y sabemos que este es el camino, sabemos de nuestras virtudes y defectos y es lo que hemos venido buscando (la forma de jugar ante San Luis), sabemos que hay detalles, pero de esta manera es la forma en que podemos acercarnos a lo que es Chivas y la esencia de este equipo", finalizó.