AGENCIAS
Una satisfactoria evolución vive el mediocampista Giovani Hernández de la intervención quirúrgica a la que fue sometido por la fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo, mismo que sufrió en el juego de su debut en la Primera División del futbol mexicano.
"Me he sentido bien, anímicamente bien y siento que la operación va muy bien y ha evolucionado la cicatriz, gracias a Dios no ha existido ningún dolor, ni ninguna molestia", dijo el jugador de Chivas de Guadalajara.
Apenas al minuto siete de haber iniciado el encuentro de su debut con Chivas ante Toluca, en la cancha del Estadio Nemesio Díez, dentro de la fecha uno del Torneo Apertura 2012, el joven futbolista salió por lesión.
"Ahora mis terapias son un poco de fuerza con polaina y también con liga, y fortalecer el abdomen que eso no lo he dejado de hacer, desde un principio sabía que iba a trabajar así por la operación y me siento cómodo", explicó.
Apoyado en sus muletas, Hernández comentó que "esto se tiene que llevar con calma y no apresurar la rehabilitación, que todo avance a su tiempo para no tener una recaída que sería más dolorosa".
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD