Fabián rescata que en Libertadores tienen posibilidades de avanzar

|
MEXSPORT
| 10 Abr, 2012

AGENCIAS

La derrota en el clásico todavía duele en el seno de Chivas, sin embargo, el mediocampista Marco Fabián de la Mora es consciente que deben superarla y pensar por completo en el partido contra Vélez Sarsfield de Argentina, en el que se juegan la vida dentro de la Copa Libertadores.

"Yo creo que ya hay que cambiar el chip, a pesar de que ayer (domingo) fue un día doloroso, en el cual se perdió, creo que así es el futbol, tenemos que levantar la cara, aún no está perdido nada, tenemos posibilidades de meternos de lleno, más que nada en Libertadores”, dijo.

Reconoció que este cotejo es su última oportunidad para poder mantener posibilidades de acceder a la Octavos de Final de la justa continental, por lo que no pueden distraerse en otra cosa más que en lo que deben hacer en la cancha para salir con una victoria.

"Creo que es un partido decisivo y que no lo podemos perder, que tenemos que jugarlo como una final y que tenemos que salir a ganar, estamos de locales y sacar los tres puntos sería fabuloso”, comentó.

Explicó que "el miércoles será un día importante para enfrentar a Vélez y poder sacar un buen resultado, para eso trabajamos día con día, estamos todos en el mismo canal, enfocándonos en lo que será dicho partido”.

Reconoció, sin embargo, que no será sencillo dar cuenta del Fortín, equipo que ocupa el primer sitio del Grupo Siete de la Libertadores, además de estar en la parte alta del futbol de su país.

"Es un equipo importante, lo vimos allá (en su cancha), por lapsos del partido en Argentina estuvimos a su nivel y ahora hay que aprovechar nuestra localía, tratar de tomar el mando del partido y buscar la portería contraria, así es como se gana, buscando goles y jugando bien al futbol”, sentenció.

La escuadra que dirige Ignacio Ambriz cerrará este martes su preparación con miras a este cotejo que se llevará a cabo el miércoles en el Estadio de Chivas, en punto de las 17:45 horas.