Fabián no quiere salir de Chivas

Fabián no se quiere ir de Chivas / FOTO: MEXSPORT
|
| 27 Abr, 2012

REDACCIÓN RÉCORD

La actualidad del Guadalajara no se puede evadir en ninguno de los niveles de la estructura rojiblanca. Los jugadores del Rebaño reconocen que son parte de uno de los peores momentos en la historia de la institución y que hoy queda poco por rescatar.

Es por eso que elementos como Marco Fabián saben que a nivel personal el año no ha sido del todo malo, su regreso a la selección y el conseguir el boleto a Juegos Olímpicos le ha dado un plus de motivación; el poder estar en la antesala de unos Juegos Olímicos lo motiva y más por la posibilidad de ser visto en otros clubes del mundo, pues quizá eso le pueda dar la oportunidad de emigrar a Europa.

”Tengo puesta esta playera y quiero jugar en Chivas, quiero seguir esforzándome y tratando de demostrar que quiero estar en este equipo, que puedo dar todavía más. Lo que venga para mí se lo dejo a Dios y día a día trabajo para que todo vaya mejor. También estoy consciente de lo otro (transferencia a Europa), aunque se lo dejo al tiempo, lo pongo en manos de Dios, creo que lo que venga para mí será muy importante y día a día trabajo para eso”, comentó. 

Asimismo, el ‘8’ del Rebaño dio la cara ante las críticas y además de afrontar el pésimo momento que se vive acepta que el grupo debe hacer un fuerte análisis de las cosas que ocurrieron en el año para recuperar el camino de éxito del club.

”Si algún día uno se desanima o se desespera ya no puede estar aquí. Hay que vivir esa alegría de venir a entrenar, de venir a trabajar y jugar cada partido. Es lo que todos quisimos desde niños y claro que no te desesperas, sin embargo sí duele el estar en estos momentos, el ver a toda esa gente, y quizá nosotros como jugadores somos los máximos responsables de lo que está pasando, pero también tenemos la posibilidad de cambiar todo esto y en el futbol hay revanchas. Hay que prepararnos para lo que siga y tratar de pensar en que todo va a cambiar, porque Chivas es un equipo grande y no lo dejará de ser nunca, por eso tenemos que cambiar todo para el siguiente torneo”, manifestó.