ÉRICK LÓPEZ
El llamado a la Selección Nacional Olímpica llenó de motivación a Marco Fabián. El nuevo ‘10’ del Guadalajara explotó en el segundo encuentro amistoso de Chivas por el Viejo Continente al marcar un triplete en tan sólo 45 minutos de partido, demostrando que va con todo por la medalla de oro a Londres.
Fabián se siente cómodo en el esquema de Van’t Schip, y este viernes, se le vio jugar suelto por detrás de los atacantes, aprovechando esa facilidad que tiene para colocarse en zona de peligro; anotó un ‘hat trick’ con el que se despide de su equipo, pues el próximo lunes abandonará la concentración de pretemporada para presentarse con el Tricolor.
"Yo creo que (el futbol mostrado) es parte la motivación y la felicidad que tengo de estar en la lista, de tener mi sueño cada día más cercano, que es jugar Juegos Olímpicos y también que no ha sido sólo hoy, sino que tengo en mente que quiero seguir destacando día tras día. A pesar de ser un partido amistoso hay que mostrarse, (es hambre) de seguir esforzándose y seguir trabajando, se dieron tres goles, pero creo que lo más importante fue que el equipo ganó, que se mostró esa mejoría; en lo personal me voy muy contento”, manifestó el volante rojiblanco.
El ‘10’ del Rebaño reconoció que la enseñanza del técnico ha sido fácil de asimilar.
"Hemos entendido lo que nos están pidiendo, que es jugar fácil, tener mucha movilidad”, dijo.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD