AGENCIAS
El tener la oportunidad de trabajar de cerca con el holandés Johan Cruyff es un privilegio, por lo cual Chivas le debe sacar el máximo provecho en todos los aspectos, consideró el mediocampista Marco Fabián de la Mora.
"Es un privilegio tenerlo cerca, cualquiera quisiera tenerlo a un lado, aprender y ahora que está acá, tenemos que contagiarnos y en el área en la que esté, desde fuerzas básicas, jugadores, etcétera podemos aprenderle mucho”, afirmó.
Consideró que todos los que forman parte de la institución rojiblanca deberán aprenderle "mucho, sabes cómo piensa, su positivismo, cómo ve el futbol y de qué manera”.
"Desde antes de saber que venía, yo leí su libro y dice cosas muy ciertas acerca del futbol, creo que lo piensa de muy buena manera y te ayuda a visualizarlo y hacerlo dentro de la cancha y teniéndolo aquí cerca nos podemos contagiar”, estableció.
Finalmente, explicó que para el duelo de este domingo ante Santos Laguna será un ‘plus’ el tener en la tribuna a una leyenda del futbol como lo es Cruyff.
"Es una motivación extra, nosotros estamos pensando ganar o ganar, ya no se puede decir más, dentro de la cancha buscar la victoria y el que esté ahí es una motivación, que esté alguien como él viéndote jugar”, aseguró.