REDACCIÓN RÉCORD
"No tengo un diagnóstico de Chivas y si lo tendría no lo diría, es algo absurdo". Dicha frase reflejó el sentir de Johan Cruyff durante su presentación con el Guadalajara.
Luego de que la directiva del cuadro rojiblanco anunciara la espectacular llegada del holandés, este sábado Jorge Vergara fue el encargado de comandar la conferencia de prensa.
Cruyff indicó que se debe de ser realista con el hecho de entender que su llegada como asesor al cuadro tapatío no da para pensar en que la mala racha en Chivas desaparecerá de un día para otro.
"Pensar que porque yo estoy acá mañana van a ganar es algo absurdo, queremos ver dónde está el fallo", expresó el holandés.
Cuestionado acerca del mal momento que vive el equipo tapatío, el ex internacional por Holanda comentó que no es posible que los jugadores hayan dejado de saber cómo se juega, por lo que deberá de trabajar en ese aspecto.
"No puede ser que hayan sabido jugar y hayan olvidado jugar, No se puede siempre ganar, pero hay que coger una base; uno solo no gana un partido", refirió.
Finalmente, Johan Cruyff aclaró que Todd Beane lo acompañará en su aventura por el Club Deportivo Guadalajara: "Él va a dirigir todas los bases del futbol base".