NATHALIE JUÁREZ
Rafael Ortega calificó como pésimo el arbitraje de José Alfredo Peñaloza y lo responsabilizó del marcador final entre Tigres y Chivas, además de asegurar que en Tercera División cuentan con mejores silbantes.
"Es un muy mal sabor de boca, porque el arbitraje fue en definitivo en el triunfo de Tigres, ellos no ocupan ayuda. Tengo un equipo en tercera división y veo jugar frecuentemente a mi equipo y ahí el arbitraje es mucho mejor que el de este sábado”, comentó en rueda de prensa.
El Presidente Deportivo del Guadalajara, afirmó que los auriazules tienen un gran plantel, muy bien comandado por lo que, no necesitaban de la ayuda del árbitro para sacar un buen resultado y afirmó que los rojiblancos tuvieron un buen desempeño.
"Fue un partido muy interesante, un equipo Tigres como ya sabemos es un gran equipo tiene excelentes jugadores, el entrenador que tiene es un gran técnico, Chivas un digno equipo, el arbitraje pésimo”, expresó.
En tanto el dirigente tapatío, reiteró el mal trabajo de los silbantes y consideró que las expulsiones de los elementos de Chivas fueron un producto de la desesperación y quedaron sanciones pendientes hacia los universitarios.
"Ese gol (Juninho), expulsiones que pudieron haber sido, hay una seña que hay que decirle al árbitro que significa, todos sabemos que significa y no la quiso sancionar como se merecía. Antes de eso (la expulsión) a Cubo se le agredió, una expulsión pendiente con Cubo”, finalizó.