El Cubo Torres busca revancha en Chivas

|
MEXSPORT
| 16 Feb, 2012

REDACCIÓN RÉCORD

El Guadalajara sigue hundido en el fondo de la tabla general, el Rebaño no logra despertar y el mal momento que vive ya es uno de los peores de su historia; además los números de Chivas no son nada alentadores, pues sólo ha marcado dos goles en el torneo siendo la peor ofensiva y hasta el momento tiene 10 goles en contra.

Ante la falta de gol, Érick Torres podría regresar al ataque acompañado de Antonio Salazar, por lo que la revancha para el Cubo se presenta de forma rápida y espera aprovechar la nueva oportunidad.

"Es algo que me motiva y me ilusiona el recordar (el primer gol que marqué en la Primera División). El equipo necesita gol, tengo eso en mente, no me lo saco de la cabeza y voy a colaborar con goles, es mi compromiso, sobra que lo diga fuera de la cancha, pero es trabajar y hacer los goles dentro de la cancha; va a ser importante.

"Tenemos aquí en casa un partido muy importante, con mucha responsabilidad, con compromiso con la afición, estamos haciendo las cosas bien por momentos y tenemos que mantener esa concentración, ese buen futbol durante los 90 minutos; si se puede mantener un buen futbol que nos ayude para mantener el cero y debemos de seguir con esa concentración dentro de la cancha”, manifestó el Cubo, que podría regresar al once inicial luego de estar no ser contemplado de arranque en el duelo de Copa Libertadores ante el Deportivo Quito y en el duelo ante Rayados de Monterrey.

Enfrentar al San Luis tiene un significado especial para el juvenil delantero rojiblanco, pues fue al equipo de Gladiadores al primer rival al que le marcó gol en el Máximo Circuito, de ese duelo ya ha pasado un año, el cotejo se celebró en la jornada tres del Torneo de Clausura 2011, mismo que culminó 1-1, en el Estadio Omnilife.

"Me trae buenos recuerdos (jugar contra San Luis), buenas cosas a la mente, me siento motivado, con la mentalidad de hacer goles, de recordar lo que sucedió el partido pasado contra San Luis aquí en el Estadio Omnilife y se me vienen esos recuerdos positivos a la mente, ya que fue mi primer gol en Primera División.