AGENCIAS
Más que listo está Mario de Luna para suplir al suspendido Héctor Reynoso, capitán de las Chivas de Guadalajara, en el partido contra Xoloitzuintles de Tijuana por la fecha tres del Torneo Clausura 2012.
Cabe recordar que Reynoso salió expulsado del juego ante Jaguares de Chiapas, conjunto que se impuso 1-3 este sábado en el Estadio Víctor Manuel Reyna.
"Hoy ya vimos el parado del equipo, cómo vamos a enfrentar el partido y empezando ya a practicar los movimientos, lo que tenemos que hacer para el sábado, no fallar y no tener ningún error en el juego”, declaro De Luna.
Los de Chivas quieren poner un alto al mal inicio en el campeonato al sumar derrotas por 0-1 ante Atlante y 1-3 frente a Jaguares. "Tres derrotas consecutivas es algo que no le puede pasar al equipo, y al regresar a casa tenemos la oportunidad de sacar los primeros tres puntos”, señaló el joven canterano.
Del hecho de volver al cuadro titular, comentó que: "En todo momento hay que estar preparados, estés de titular o suplente. Estoy contento y motivado de cómo se trabaja en la semana y esperamos en no tener ni un error y desarrollar un partido perfecto”.
Respecto del rival en turno, Xolos de Tijuana, comentó que se están jugando la vida en cada partido, por estar peleando por evitar el descenso, va a ser un partido muy aguerrido, de muchas entradas fuertes, pero que ellos (Guadalajara) deben estar bien concentrados.