Cubo Torres considera que en Chivas se ve la mano de Ambriz

FOTO: YOLANDA ESCOBAR
|
| 30 Ene, 2012

AGENCIAS

Sumar el primer punto del Torneo Clausura 2012 luego de iniciar con tres descalabros ante Atlante, Chiapas y Tijuana era necesario, ello a costa de sacrificar el espectáculo, como hizo hoy Guadalajara, opinó el atacante Erick Torres.

El Cubo consideró que quizá la multitud de seguidores que tiene Chivas en la capital del país, en especial quienes acudieron este mediodía al estadio Olímpico Universitario, tienen razón en estar molestos por el juego escaso de emociones que vieron, pero el equipo necesitaba sumar a como diera lugar.

"Yo creo que es importante (conseguir su primer punto), el equipo no venía ganando, sacamos un empate importante y hora tenemos que levantar esto, ya dimos un paso", expuso al final del juego.

El delantero señaló que "sabíamos que teníamos esa presión de que no ganábamos y sacamos un punto importante".

Con pocos días de trabajo con su nuevo estratega, Ignacio Ambriz, quien el miércoles anterior fue anunciado como nuevo encargado del timón tapatío y tuvo tres días para trabajar con el grupo, el canterano juzgó que se vieron algunos aspectos de lo que pretende imprimirle a la escuadra para desarrollar en la cancha.

"Pienso que trabajamos pocos días (con Ignacio Ambriz), se vio un equipo más ordenado, con más idea, tocando mucho el balón y estamos tranquilos, ahora hay que seguir trabajando, esta semana que viene será importante para conocer más al `Profe´", opinó.