REDACCIÓN RÉCORD
Para Jonny Magallón el empate sin goles ante San Luis significó una mejoría en el funcionamiento de Chivas; admite que carecieron de efectividad frente al marco rival, sin embargo se sienten motivados y retomaron la confianza que habían perdido de cara a su compromiso en Copa Libertadores frente al Vélez Sarsfield en Argentina.
"Sin duda fue un resultado dentro de todo favorable en cierto modo, sabemos que era importante no perder pero aún era más importante ganar pero el equipo no lo pudo lograr, creo que nos faltó un poco más de efectividad al momento de definir, pero el equipo ya mostró un mejor futbol, el equipo se vio mucho más intenso, se vio más coordinado, volvió a retomar muchas cosas de las que había dejado de hacer, entonces por ese lado si crecimos en confianza y esto nos da la oportunidad de ir con un mejor ánimo a Argentina, sabiendo que tenemos un rival peligroso enfrente pero también confiando en que el equipo puede hacer las cosas bien”, señaló Magallón.
El central rojiblanco aceptó que para Chivas jugar la justa sudamericana también representa mantener el prestigio que en otras ediciones se ganaron. Jonny sabe que la única manera de conseguirlo es proponer en Srgentina un partido muy intenso, esperando reencontrarse con el gol que tanta falta le hace al Rebaño en el torneo mexicano.
"El compromiso siempre está firme, siempre está vigente tanto en México como fuera, desgraciadamente hoy nos ha costado en el torneo mexicano, pero hoy te puedo decir que estamos confiados en que vamos a salir adelante lo antes posible y estoy seguro que la situaciones va a revertir pronto. Entonces el prestigio y el compromiso siempre está ahí, tenemos que ir a defender lo que se ha logrado en todos estos años y la mejor forma es de ir a jugar al tú por tú, la mejor forma es de ir a hacer un partido realmente ordenado, un partido muy intenso y encontrando la contundencia que eso sería favorable y muy beneficiosa para el equipo”, dijo .
'Crecimos en confianza para enfrentar a Vélez': Magallón
|
YOLANDA ESCOBAR
| 20 Feb, 2012