SALVADOR RODRÍGUEZ
En Chivas no hay alarma por la falta de victorias en el Apertura 2012. De hecho, la figura del Rebaño Sagrado en el empate ante Cruz Azul, Luis Michel, aseguró que no hay preocupación por ahora, pero dijo que deben ganarle sí o sí a Morelia.
"No preocupa porque el equipo sabe a qué juega, lo preocupante sería que jugáramos sin ton ni son, que cada quien anduviera por su lado, el equipo está jugando bien, presiona, tiene claro qué queremos, y trabajando así y entrenando como lo hemos hecho, pronto llegarán los triunfos”, aseguró Michel, quien salvó de la derrota al club rojiblanco de último minuto al desviar un fuerte remate de Mariano Pavone.
Precisamente acerca de esa atajada, el arquero de Chivas señaló simplemente que "uno trata de hacer su trabajo en la cancha, así como todos somos un equipo, hoy me tocó hacer esa jugada. Uno trata de hacer bien las cosas, de resolver lo que nos toca para darle confianza al equipo”.
Acerca del esquema que maneja Van’t Ship, dijo que lo han entendido a la perfección y destacó la actitud ofensiva del mismo.
"Se vienen haciendo bien las cosas, con dos refuerzos cambió el equipo y lo que tratamos de hacer en la semana, se demuestra en la cancha. Ocasionamos dos o tres claras de gol ante una defensa muy dura y al final eso te deja tranquilo, a la defensiva resolvimos lo que se nos vino”, explicó.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD