REDACCIÓN RÉCORD
Luego de arribar como nuevo director técnico del Guadalajara, Ignacio Ambriz aseguró que trabaja constantemente para dejar atrás lo vivido el torneo pasado, pues, a su juicio, eso sigue pesando en el accionar del equipo. Sin embargo, el entrenador asegura que los jugadores se encuentran con mucha confianza y camaradería.
"No, no está golpeado, hay un gran ambiente, pero con algo de desconfianza por el torneo pasado y quedar eliminado ante el Querétaro.
"Siento que han perdido intensidad en la recuparación de la pelota, voy a intentar recuperar eso, la alegría que este equipo tenía para jugar al futbol, son dos de las cosas en las que más me he enfocado. Cuando estás mentalmente bien estás para cumplir al cien por ciento, pero quiero que vuelvan a sentir confianza, que encaren, que tengan mejor posesión de la pelota”, indicó.
Por otra parte, Ambriz dijo que sólo debe trabajar en base al trabajo de campo, pues lo demás lo tienen muy bien conocido entre todos los jugadores.
"Es un equipo que tiene una mística, ya la tienen muy mamada, muy de ellos; he hablado con ellos y vamos en el mismo canal. Buscaremos ser un equipo intenso que vaya al tú por tú”, comentó.
Finalmente, acerca del encuentro ante Pumas del fin de semana, Ignacio Ambriz reveló que mantiene sus dudas acerca del planteamiento, aunque cree que será hasta el domingo cuando juegue sin ellas.
"Tengo algo de pequeñas dudas para el partido ante Pumas, pero hay que esperar hasta el domingo”, remató.