REDACCIÓN RÉCORD
Luego de no cumplir el objetivo de acceder a la Liguilla, los jugadores rojiblancos se vieron la mañana de este lunes por última vez. El plantel tapatío inició su periodo vacacional, el cual durará casi todo el mes de mayo, ya que los jugadores se tendrán que reportarse a las pruebas físicas y exámenes médicos el 25 de mayo.
Antes de quedar de vacaciones, Chivas visitó el Antiguo Hospital Civil de Guadalajara, donde aprovecharon la fecha para felicitar y convivir con todos los niños, que hoy festejan su día. Así, los jugadores les llevaron regalos y jugaron con los pequeños, los cuales quedaron contentos con la visita de los rojiblancos.
Más tarde el equipo tapatío regresó al Club Verde Valle, donde tuvieron una charla grupal dentro del vestidor y posteriormente se despidieron para comenzar su receso vacacional.
Por supuesto que los jugadores se fueron con caras largas y tristes, ya que se fueron de vacaciones antes de tiempo y saben que fue un torneo para olvido.
"Es una situación difícil en la que terminamos, fue un torneo complicado, nos vamos pendientes de hacer muchas cosas y con ganas de haberlo hecho mejor. Ahora será tiempo para analizar, para meditar qué hicimos bien, en qué nos pudimos equivocar y solucionar todo lo más pronto posible.
"Debemos de hacer una análisis de conciencia muy profundo, en donde fuimos incapaces de darle esa satisfacción a nuestras familias, a nuestra afición y a nuestra gente, pues eso siempre alimenta y llena y ahora nosotros no pudimos dárselas en este torneo", dijo Jonny Magallón en la página oficial del club rojiblanco.