REDACCIÓN RÉCORD
El empate a cero goles no dejó satisfecho al técnico del Guadalajara, sin embargo, aseguró que la cara de su equipo fue otra, ya que se partió el alma en la cancha, aunque sabe que todavía le falta mejorar.
"Algo que normalmente la afición te pide es el mentado ';échale huevos';, y yo creo que el equipo hoy se partió el alma para intentar ganar, y al final hay que agradecerle a la afición que haya venido, y sabemos que aún les estamos debiendo y espero que pronto salgamos de este bache", comentó Ambriz.
A pesar de que el objetivo en el campeonato cada vez está más lejano, el timonel del Rebaño no pierde la fe, y aseguró que mientras los números les den la posibilidad de clasificar, él seguirá peleando hasta el final, por tal motivo en su cabeza aún está luchar por los dos torneos en los que compite Chivas.
"Mientras tengamos posibilidades vamos a luchar por lo que hay. Ahora dejamos un poco de lado el torneo mexicano y nos vamos a Libertadores, y vamos a intentar recuperar rápido al equipo", dijo.
Por último, Nacho Ambriz aceptó sentirse preocupado por la situación, sobre todo por la falta de gol, pero confía en que pronto sus delanteros se reencuentren con las redes.
"Al final te preocupas de un todo, todos los días intento que el equipo vaya mejorando en varios aspectos. En cuanto a la sequía de gol, tenemos que encontrarla (la puntería para anotar) y espero que no sea demasiado tarde para que el equipo retome confianza", finalizó Ambriz.