EMERSON SIERRA
Al mal paso, darle prisa, dice el dicho popular y el Guadalajara arribó a Monterrey para sostener mañana su partido ante Tigres en el Estadio Universitario, correspondiente a la Jornada 15 del Clausura 2012.
Cerca de las 19:00 horas, los tapatíos hicieron su llegada al Aeropuerto Internacional regiomontano sin emitir alguna declaración, después de su derrota ante América la liga y Vélez Sarsfield, en la Copa Libertadores.
Encabezados por Marco Fabián y Erick Torres, los elementos de las Chivas fueron recibidos por al menos cinco jóvenes que aguardaron la llegada del vuelo, sobre todo, a la espera de Carlos Fierro, a quien le prepararon algunas pancartas y detalles.
Sin embargo, al ser cuestionados por los medios de comunicación, el plantel rojiblanco se negó a dar declaraciones sobre el paso del equipo o su partido de mañana ante los felinos; de hecho, en toda la semana no ha habido declaraciones de los futbolistas, lo mismo que de Ignacio Ambriz.
Esta tarde, los dirigidos por Ambriz cerrarán su preparación de cara al cotejo ante los de la UANL en lugar por definir, aunque se especula que pueda ser en algún campo localizado en el municipio de San Pedro.