ÉRICK LÓPEZ
El Guadalajara celebró el día de reyes compartiendo la tradicional rosca con los seguidores que se dieron cita en el entrenamiento que el equipo tuvo en el Estadio Omnilife.
Al terminar el entrenamiento, los jugadores del primer equipo partieron algunas roscas y repartieron a los seguidores presentes, con quienes comieron y convivieron por espacio de media hora, los poco más de 50 niños y aficionados que estaban presentes en la casa del Rebaño aprovecharon para pedir autógrafos y fotos de sus jugadores favoritos.
Los Reyes Magos dejaron algunos regalos en el inmueble rojiblanco, pues además de la rosca que el equipo compartió con sus seguidores, los integrantes del equipo regalaron boletos para el partido a cada uno de los aficionados que se dieron cita en el Estadio, con lo que ningún seguidor rojiblanco se fue con las manos vacías en una mañana especial en el Estadio Omnilife.
El equipo se encuentra listo para el primer compromiso del torneo y esperan que la convivencia con sus seguidores sea una buena fuente de motivación para arrancar el 2012.