GIBRÁN ARAIGE
La directiva rojiblanca ha tomado la determinación de apelar el castigo que le impuso la Comisión Disciplinaria a Patricio Araujo de un juego de suspensión, luego de salir expulsado el sábado pasado ante Atlante.
Tras analizar las imágenes de la jugada en la que el ';Pato'; se le barre con fuerza desmedida a Michael Arroyo, la institución tapatía comprobó que existen pruebas contundentes para revocar el castigo al que se hizo acreedor el mediocampista rojiblanco.
Y es que, consideran que la entrada del jugador de Chivas es fuerte, pero correcta, ya que juega el balón y jamás va con la intención de agredir al elemento del Atlante.
Con esto, Chivas espera poder contar con el Pato Araujo para el partido de la Jornada 2, cuando el Rebaño visite a Jaguares.
El propio jugador del Guadalajara aseguró al término del partido que se le hizo injusta la expulsión, ya que a su punto de vista nunca fue a lastimar al rival, y afirmó que el contacto fue con el balón y no con el jugador de los Potros de Hierro.
"Siento que el árbitro debió de tener un poquito más de criterio, porque las acciones las había visto desde antes, yo ya había recibido un codazo, y cada quien. Obviamente fue una jugada fuerte, pero voy al balón y a ganarlo, creo que fue injusta”, expresó Araujo al finalizar el duelo contra Atlante.
Se espera, que en el transcurso de la semana la Comisión Disciplinaria avise a la institución rojiblanca si se le quita o se le queda el juego de suspensión al ';Pato'; Araujo.