Chivas apela a la unión para salir de mala racha

FOTO: MEXSPORT
|
| 15 Ene, 2012

IVÁN CAÑADA | EDUARDO SOLÍS

Los rostros de decepción por una nueva derrota predominaban entre los jugadores de las Chivas, así como la necesidad de realizar un partido "casi perfecto" como lo apuntan los propios futbolistas, quienes lamentan los descuidos que a final de cuenta les cuestan puntos en este torneo.

"Tuvimos desatenciones que nos han costado goles y pareciera que todas terminan con gol en contra. Tenemos que concentrarnos más para tener otros resultados. No hay tiempo de lamentarse más que trabajar, hay que revertir esto, es fuerte, pero hay que estar juntos como equipo", dijo Héctor Reynoso al término del encuentro ante Jaguares de Chiapas.

Para obtener sus primeros tres puntos en la competencia, hay que estar más atentos, asegura Jonny Magallón, quien acepta que "estamos conscientes de que todos cometemos errores", pero que la voluntad para salir adelante se impondrá pronto.

"Estaría preocupado si el equipo no tuviera avances ni ese crecimiento futbolístico, creo que fue una gran diferencia lo que se mostró con Atlante a lo de ahora con Jaguares. El equipo fue más dinámico e intenso, pero las desatenciones nos cuestan. Estamos a tiempo de corregir y no hay vuelta atrás, tenemos que hacer un partido casi perfecto en casa para sacar los primeros tres puntos", comentó.

Sobre si en los próximos días pudiera llegar presión de la directiva con Fernando Quirarte o con los jugadores, Luis Michel se limitó a decir que "lo que nos corresponde es dentro de la cancha, lo demás cada quien hace su papel", y confía en que superarán este inicio de torneo. "Vamos a corregir, tenemos que levantarnos", sentenció.