REDACCIÓN RÉCORD
Mientras que el Guadalajara todavía no sabe lo que es ganar en el torneo mexicano tras siete jornadas, el Vélez Sarsfield debutó con el pie derecho en la liga argentina aplastando al Banfield 4-0.
Patricio Araujo acepta que para este duelo el conjunto sudamericano llega en mejor momento que Chivas. Sin embargo, en los antecedentes entre ambos equipos en suelo argentino, el Rebaño siempre ha conseguido el objetivo, lo que le da confianza al mediocampista rojiblanco.
"Lo primero que me viene a la mente con recordar a Vélez es partidos emocionantes, los cuales hemos salido adelante ya sea en marcador o en avanzar a alguna otra fase, para esta ocasión yo creo que los dos venimos en diferentes circunstancias, unos mejor que otros, pero eso no tiene que ser motivo para pensar en algo adverso. Sabemos de la calidad que hay en el equipo de Chivas, sabemos también de la manera en que Chivas ha jugado en la fase de grupos de la Copa Libertadores y como visitante", dijo.
Asimismo, Pato Araujo es claro, y asegura que el Guadalajara irá a la cancha del Estadio José Amalfitani por los tres puntos, no tienen en mente conformarse con un empate.
"Nosotros venimos con el hambre de ganar, creo que eso es importante, además de que se le va a jugar a Vélez mano a mano, no podemos pensar en que al ser visitantes obtengamos un empate o una derrota, nosotros venimos a proponer el partido", finalizó el jugador de Chivas.