REDACCIÓN RÉCORD
Chivas tiene que cambiar el chip inmediatamente, y ya piensa de nuevo en la Copa Libertadores, donde espera responder y hacer una buena actuación.
Por la tarde el conjunto rojiblanco viajó a Argentina para enfrentar al Vélez Sarsfield. El técnico del Rebaño sabe que será una visita difícil, ya que enfrentan a un equipo que es aspirante a buscar el Título de la Copa Libertadores.
"Lo veo complicado, aparte se ha reforzado muy bien, es un equipo de los llamados grandes de Argentina, siempre están aspirando a salir Campeón, y en la Libertadores siempre llegar a la Final", dijo Ambriz.
La idea del Guadalajara es ir por el triunfo a Argentina, y el timonel rojiblanco confía en su equipo para poder superar al Vélez en su propia casa.
"Vamos a ir para intentar sacar los 3 puntos. Este equipo (Chivas) ya jugó Libertadores, sabe cómo se juega, yo puedo asegurar que el equipo se va a comportar muy bien allá, con la idea de traernos los 3 puntos. Ojalá podamos ser superiores ante un rival como Vélez", sentenció Ignacio Ambriz.
El Rebaño aprovechará el largo viaje a tierra argentina para ver videos de su rival y saber de qué manera le jugarán.
"En el transcurso del viaje estaremos viendo los videos, y veremos cómo para al equipo para poderle jugar al tú por tú al Vélez", indicó el estratega.