REDACCIÓN RÉCORD
El técnico de Chivas, Ignacio Ambriz, se mostró cabizbajo tras perder 2-0 ante Vélez en el Omnilife y quedar prácticamente eliminado de la Copa Libertadores, sin embargo, dijo tajantemente que no tiene planeado renunciar a su puesto y piensa en seguir trabajando para revertir el pésimo momento que atraviesa el equipo, que también se ha quedado con nulas posibilidades de ir a la Liguilla en el torneo local.
"Es normal para un entrenador cuando llegas a un equipo que debes de tener las maletas preparadas. Yo no soy de abandonar barcos, siempre mi carrera ha sido luchar", dijo el técnico en conferencia de prensa al término del partido.
Tras expresar su deseo de continuar en el timonel rojiblanco, Ambriz habló sobre la forma en que debe ser tomado el fracaso y la solución que propone para revertirlo.
"Para mis jugadores tiene que ser una muy buena enseñanza. Si es cierto que por ahí tuvimos un levantón, después caimos en un bache muy feo, tenemos 4 derrotas seguidas, no queda otra que trabajar.
"El equipo debe tener un orden, eso no se debe perder", subrayó.