NATHALIE JUÁREZ
Chivas cerró su preparación de cara al encuentro ante Tigres, en donde Nacho Ambriz aseguró que el Rebaño Sagrado vino a la Sultana del Norte con la ilusión de sacar los tres puntos, sin embargo, son conscientes de la calidad del rival e incluso afirmó que pueden jugar bien sin ver.
"(Venimos) con la ilusión de ganar nada más que enfrente tengo un rival que es el ultimo campeón, están trabajando muy bien con Tuca en los últimos tres años, sus jugadores se entienden cada vez mucho mejor, parece que juegan hasta cerrados de ojos.
"Pero nosotros independientemente de lo que haga Tigres, tenemos que preocuparnos por lo nuestro, proponer porque si podemos buscar esta última posibilidad necesitamos ganar aquí en Monterrey”, comentó al final del entrenamiento.
A tres fechas del final de la temporada, el estratega tapatío no piensa en la Liguilla, su único objetivo es derrotar a los felinos a como dé lugar y después analizar la posición en la que se encuentren para ver si les alcanza para soñar en la Fiesta Grande.
"No, pienso en Tigres, en intentar hacer un buen partido y si después al final del partido me vuelven a preguntar (Liguilla) y tenemos todavía posibilidades de esperar el último partido”.