Chivas recibe a Almeyda con victoria

Chivas recibe a Almeyda con victoria

Jugadores de Chivas festeja un gol contra Gallos Blancos
Jugadores de Chivas festeja un gol contra Gallos Blancos | MEXSPORT
El Rebaño sufrió, pero se impuso 2-1 a Gallos Blancos; la mala noticia es que Marco Fabián se fue expulsado
2015-09-20 | REDACCIÓN RÉCORD
c.malfabon
Comparte en:

El proceso de Matías Almeyda arrancó de buena forma, pues en su debut como timonel del Rebaño logró sacar una sufrida, pero valiosa victoria por 2-1 contra Gallos Blancos.

 

Luego de una semana 'sacudida', los futbolistas del Rebaño iniciaron con mucha intensidad el juego que dio cerrojazo a la Jornada 9 y con la determinación de aprovechar al cien por ciento la derrota de Dorados a manos de Pachuca, por lo que desde los primero minutos, el encuentro se trasladó al área de los visitantes. 

 

Dedos López fue el primero en dar un aviso con un disparo de tiro libre, sin embargo, el balón no encontró puerta ni rematador y la jugada se diluyó.

 

Las insistentes llegadas del Rebaño por los costados rindieron frutos al 22', cuando Carlos Fierro escapó a toda velocidad por banda derecha para mandar un centro que encontraría destino en el cuerpo de un rival y el balón terminaría inevitablemente en el fondo de las redes de Volpi

 

Los Gallos buscaron dar respuesta y conseguir el tanto de la igualada antes de que terminara el primer tiempo, pero fueron los rojiblancos lo que estuvieron cerca de conseguir otra anotación.

 

En el complemento, Chivas mantuvo su superioridad en el terreno de juego y al 56' Omar Bravo encontró un balón dentro del área para rematar con la cabeza y poner el parcial 2-0.

 

Parecía que el Rebaño tendría un cierre de partido fácil, pero todo cambió al minuto 73, cuando Marco Fabián cometió una falta imprudente contra Pineda y se ganó la tarjeta roja. 

 

Querétaro supo que era el momento de atacar e intentar rescatar el partido, por lo que con ímpetu trasladó el juego al área local y al 79' Victor Milke marcó el tanto del descuento para poner el 2-1 definitivo.