Zamogilny admite sentimientos encontrados ante Tecos

FOTO: MEXSPORT
|
| 30 Ene, 2012

ARTURO SANTILLANES

El duelo que sostendrán Estudiantes Tecos y Atlas será vital en las aspiraciones de ambos clubes para quedarse en Primera División, pero aunado a eso, es especial para Jorge Zamogilny.

El ';Ruso'; ahora viste la camiseta rojinegra luego de haber militado tres años en el nido zapopano, por tal motivo, el enfrentamiento de la Jornada 5 le genera sentimientos encontrados.

"No te voy a mentir, porque si digo que no es especial sí estaría faltando a la verdad, acabo de jugar tres años y medio y es el primer partido que me toca contra ellos. El primer partido es muy especial, pero al margen de eso, acá se está viviendo una situación que es diferente porque es la pelea por el descenso y le da un poco de más sabor, pero estoy muy tranquilo, si me toca estar en la cancha, en la banca o en la Sub-20 voy a dar lo mejor de mí", dijo.

Además, si bien es cierto que si el equipo de Juan Carlos Chávez obtiene una victoria del Estadio 3 de Marzo le sacará una ventaja de siete puntos a los Tecos en la tabla de cocientes, Zamogilny no ve como determinante el duelo ante Tecos, dado que al torneo aún le quedan muchas fechas por disputar.

"Creo que no es definitorio, sí es importantísimo y vital para nosotros ganarlo porque estaríamos teniendo una buena ventaja y bastante considerable y nada despreciable sobre el rival directo, que yo desde un momento marqué que Tecos era el rival directo, si se gana este partido va a ser un paso importantísimo pero no definitorio", aseguró el mediocampista.