ALBERTO GONZÁLEZ
El regaño caló hondo en Atlas y los jugadores cambiaron su discurso: están a ‘muerte’ con su técnico, Rubén Omar Romano.
Georgie Welcome, el delantero hondureño por el que apostó Romano para que se convirtiera en el goleador del equipo, luego de seis fechas consiguió apenas el domingo su primer gol del torneo, pero hoy salió a defender al técnico argentino y, por la urgencia que tiene el equipo rojinegro de la victoria, Welcome prometió goles para salvar a su timonel.
"Estoy muy contento por mi primer gol y hay que seguir trabajando para sacar los partidos adelante. Voy con todo para ver si puedo meter el segundo (gol) para ayudar al equipo y al ‘profe’.
"Confiamos en el trabajo que tenemos con el profesor (Rubén Omar Romano), lamentablemente las cosas no nos están saliendo bien, pero tenemos confianza en que el sábado las cosas nos van a salir bien y sólo esperamos que la gente nos siga apoyando”, dijo Georgie.
Ante Tigres, los rojinegros se juegan la vida, pues de no ganar llegarían las sanciones, a pesar de que se dijo que el plazo era de dos partidos, y la ‘cabeza’ de Romano se pondría en duda por la pausa de la Fecha FIFA de la siguiente semana.
"El partido del sábado es como una Final para nosotros y tenemos que ganar porque necesitamos los puntos.
"Nosotros tenemos la responsabilidad con él (Rubén Omar Romano) por el respaldo que nos está dando y por eso tenemos que sacar el partido el sábado, para que el profesor siga con nosotros. Al menos yo voy a salir con todo para defender a ‘muerte’ la camisa y pienso que todos mis compañeros van a hacer eso también”, apuntó el delantero hondureño Georgie Welcome.