ARTURO SANTILLANES
Después de haber cerrado la preparación de cara al compromiso que los Zorros sostendrán ante San Luis, para Geogie Welcome es obligatorio ganar, ya que hay mucha presión en todo el entorno rojinegro.
Si bien la tensión está al máximo en el campamento de Atlas debido a los malos resultados en el torneo, para el atacante hondureño su escuadra tiene que ser paciente y tener a mente fría para poder obtener buenos dividendos ante San Luis.
"Presión, sí tenemos, pero sabemos que en la cancha tenemos que tener tranquilidad y paciencia para sacar los tres puntos; la presión no sólo es mía, también es de los compañeros que tenemos enfrente, debemos trabajar para encontrar el marco”, dijo.
Sobre la actualidad que vive el plantel rojinegro, el delantero de Atlas sabe que este tipo de situaciones son comunes en el medio del futbol, pero espera que a partir de mañana las cosas cambien para su club, mediante la obtención del triunfo en el Estadio Jalisco.
"En el futbol suceden esta clase de cosas, uno como jugador lo tiene que aceptar con humildad, tranquilidad y todo. Sabemos que tenemos que sacar los tres puntos como sea, y trabajando fuerte cada uno y respaldando a los compañeros también", comentó.
Al igual que el discurso que manejó Rubén Omar Romano durante la semana, en el que mencionó que lo importante es ganar, más allá del buen futbol, el hondureño consideró que Atlas tiene que salir victorioso para darle el respaldo a su estratega, sin importar las formas.
"Los once que empiezan tenemos que apoyar al entrenador, debemos jugar el partido de mañana pensando que es una final, estamos decididos, tenemos que sacar este partido a muerte”, externó.
Welcome admite presión en Atlas
|
MEXSPORT
| 01 Ene, 2013